REVISIÓN DE SEMINARIOS ONLINE – PROS Y CONTRAS

Spread the love

Querido futuro Marketer Online, el día de hoy voy hacer una revisión honesta y sincera del programa Seminarios.online, el mismo programa que actualmente yo estoy utilizando e implementando para generar dinero en internet.

Click Aqui Para Ver la Presentación GRATIS Ahora: https://bit.ly/CursoCrashing2021

Actualmente es necesario que un negocio tenga presencia en internet para que pueda mantenerse a flote. Es por eso que han surgido cientos de cursos y mentorías sobre cómo realizar marketing digital, unos buenos y otros muy malos.

Personalmente compro muchos de estos cursos porque me encanta estar actualizado de las nuevas tendencias y estrategias que surgen en el mercadeo online. En algunos casos literalmente he echado mi dinero a la basura y en otros he aprendido mucho con ellos.

En ese camino de constante aprendizaje que tengo, me encontré con Seminarios.online y lo que inmediatamente me gusto de él es que te ofrece productos para vender con los cuales ganas más de 80% de comisión por cada venta (de esto hablare más adelante).¿Qué es Seminarios Online?

Seminarios online es un programa creado por Mauricio Duque donde encontraras gran cantidad de cursos y masterclass de distintas temáticas de emprendimiento en internet. A su vez te ofrecen sesiones en vivo de preguntas y respuestas, sesiones de implementación y acompañamiento donde te enseñan paso a paso a cómo generar dinero online, en muchas de ellas analizan el trabajo que tú estás haciendo y te corrigen para que tengas mejores resultados, algo que para ser sincero no se ve en muchos programas, en donde solo te venden el curso y más nunca sabes de ellos.

Dentro encontraras estrategias sencillas para personas que no desean invertir en publicidad y estrategias más avanzadas para las personas que nos tomamos este negocio muy enserio y queremos invertir en publicidad para tener grandes beneficios en menos plazo.¿Cómo Funciona Seminarios Online?

Click Aqui Para Ver la Presentación GRATIS Ahora: https://bit.ly/CursoCrashing2021

El programa de seminarios.online funciona en una plataforma privada donde accederás con el login y password que coloques al momento de registrarte. En esta plataforma encontraras lecciones en video paso a paso para que aprendas desde lo más básico hasta lo más avanzado en técnicas de marketing digital.

Este programa es para personas con 0 conocimiento en comercio electrónico y también para personas con experiencia que deseen comenzar a obtener ganancias con comisiones de hasta el 80%.

Dentro de la plataforma encontraras hasta el momento 29 Módulos que contienen cada uno de ellos vídeos donde te explican paso a paso y de manera visual todo lo que debes hacer y tener, donde también te mostrara, demostrara y garantizara como puedes hacer para ganar dinero online en tus primeros 7 días.

Estos vídeos estarán disponibles para ti los 365 días del año las 24 horas al día para que puedas estudiarlos las veces que quieras y al ritmo que desees.

También tendrás acceso a sesiones de acompañamiento semanales en vivo donde Mauricio duque y sus colaboradores responden todas tus preguntas y pueden analizar en vivo el trabajo que estás haciendo, para que junto a los demás miembros del grupo puedan aprender, lo mejor de todo es que estas sesiones quedan grabadas para que también puedas verlas en el momento que lo desees.

Dentro de este programa también cada semana publican un Nuevo Producto para que puedas comercializarlo con las estrategias que estas aprendiendo. Hasta el momento son más de 20 excelentes Productos.

Son Excelentes productos de nichos que están desatendidos en internet y con los cuales podrás obtener 80% de comisiones por la venta de cada uno de ellos.

Lo mejor de todo es que tú mismo podrás tener acceso a cada uno de estos productos sin pagar absolutamente nada, para poder revisarlos a detalle y así estar completamente seguro de lo que estarás promocionando.¿Qué Aprenderás en Seminarios Online?

Como te mencione antes este programa de estudio cuenta con 29 Módulos entre módulos de estudios y módulos de los programas a los cuales también tienes acceso para vender.

Click Aqui Para Ver la Presentación GRATIS Ahora: https://bit.ly/CursoCrashing2021

Módulo 1: Aquí encontraras vídeos donde te explican paso a paso y a detalle como promover el producto número 1 de ellos en hotmart el cual te generara ingresos pasivos y de forma recurrente. Particularmente te recomiendo mucho hacerlo ya que te proporcionara grandes beneficios.

Como en todos los módulos las explicaciones son muy detalladas y fáciles de aprender.

Módulo 2: En este módulo aprenderás todas las estrategias básicas y avanzadas para promocionar los más de 20 productos digitales que seminarios.online te ofrece.

Módulo 3: Este Modulo esta Creado para las personas que deseen crear su propio producto Digital y que sea promocionado por todos los afiliados o miembros de seminarios online. Encontraras un video de mas de una hora y media con todo lo que necesitas saber, hacer y tener para comenzar a crear tu propio producto digital.

Módulo 4: Modulo donde encontraras gran cantidad de respuestas a una gran variedad de preguntas que por lo general se realizan todos los miembros.

Módulo 5: Este módulo es de Publicaciones especiales, donde se va actualizando constantemente con distintas estrategias. Algunas de ellas son estrategias de costo por lead, técnicas avanzadas de ventas en Instagram y Facebook, configuración de autorrespondedor, etc.

Módulo 6 al Módulo 29: En todos estos módulos encontraras cada uno de los productos que la plataforma crea en distintos nichos para que tú puedas estudiarlos y luego comercializarlos con las estrategias que ya aprendiste en los módulos anteriores.Review de Seminario Online – Pros y Contras

En este Review te voy a listar con toda sinceridad todos los Pros y los contras que personalmente encontré en Seminarios online Mauricio Duque para que tú puedas tomarlos de referencia.

Pros:Disponible Inmediatamente: Una vez te registres en el programa tendrás acceso a todos los módulos las 24 horas del día los 365 días del año.Aprendizaje e Implementación Rápida: El programa fue creado para que personas con ningún tipo de conocimiento puedan aprender rápido y para las que tienen más conocimiento hay lecciones avanzadas para aprender e implementar inmediatamente en la comercialización de productos digitales.Estrategias al alcance de todos: Te muestran estrategias con las que no debes de invertir dinero sino tiempo, excelente para personas que tienen miedo a invertir o simplemente no cuentan con muchos recursos. Y también muestran estrategias para personas que se toman enserio este trabajo y quieren invertir en publicidad para obtener mayores ganancias.No Requiere Conocimiento: Este programa es excelente para personas que no saben absolutamente nada de Marketing Digital y desean comenzar a crear un negocio en internet.Confiable: Es tan confiable que no tienes ABSOLUTAMENTE Nada que Perder sino mucho que Ganar. Ya que te ofrecen una Garantía de Satisfacción por 7 días, si antes de estos 7 días sientes que el programa no es para ti, pides la devolución de tu dinero y sin preguntar el sistema te lo devuelve completamente.Altas Comisiones y pagos Recurrentes: Esto es uno de los puntos que más te debería de llamar la atención, ya que obtendrás ganancias de 80% de comisiones por cada producto que vendas y si vendes su producto principal obtendrás ganancias recurrentes. Esto es algo que no encontraras en casi ningún otro producto.Podrás retirar tus ganancias directo a tu cuenta bancaria.

Contras:Como lo dice el mismo Mauricio Duque habla fuerte y rápido. Es por eso que debes prestar mucha atención o simplemente retroceder el vídeo 🙂Necesitas obligatoriamente tener una Tarjeta de Crédito o Visa Débito.Aunque las explicaciones de los entrenamientos de Facebook ADS son bueno creo que hay un vacío en cuanto a un método exacto para testear, optimizar y escalar los anuncios, pero no te preocupes te Recomiendo el Método de Venta Escalable para obtener esa información.Seminarios Online Opiniones

Ahora que ya leíste los Pros y los contra de Seminarios online quiero que también conozcas las opiniones que otras personas están dejando en el Grupo.

Click Aqui Para Ver la Presentación GRATIS Ahora: https://bit.ly/CursoCrashing2021

Como puedes ver Martin y Robert están muy felices por las ganancias que están obteniendo con el curso.

Nunca se puede olvidar la sensación y emoción que causan las primeras ventas en hotmart!

Como vez existen muchas personas igual que tú que se decidieron a aprender y a comenzar a ganar vendiendo productos digitales con la ayuda de Seminarios online Conclusiones Finales

He adquirido muchos cursos y considero que Seminarios.online es el mejor programa que te ofrecerá formación y sobre todo acompañamiento, permitiéndote de esta forma crear tu negocio digital desde cero.

Mauricio Duque es una persona apasionada, altamente capacitada y calificada por más de 12 años en los negocios online, con esto puedes estar seguro que la persona que te llevara de la mano tiene amplio conocimiento.

Ahora tan solo debes de activar tu cuenta en seminarios Online:

Click Aqui Para Ver la Presentación GRATIS Ahora: https://bit.ly/CursoCrashing2021